Entrevista en Pronto.Pro

Hola a tod@s familia,

Hace un montón que no me pasaba por aquí. En teoría, con el confinamiento debería haber dispuesto de un montón de tiempo (que lo tuve, por supuesto!) y haberlo empleado en mejorar y ampliar el blog, pero la verdad es que me dediqué a otras cosas y lo fui dejando. Cuando llegó el momento de volver aquí, tuve un montón de problemas técnicos que me colapsaron un poco. Así que entre unas cosas y otras lo he abandonado y no tengo más excusa que mi dejadez.

Pero bueno, he vuelto y espero que esta vez las entradas sean un poquito más habituales.

Lo que si que ha pasado de bueno durante estos días, es que desde la página web Pronto.Pro se pusieron en contacto conmigo para que les explicase un poquito mi día a día y me han hecho una pequeña entrevista. La verdad es que estoy muy contenta porque no pasa muy a menudo que se interesen por tu trabajo y eso es muy gratificante. Gracias Marta por tu profesionalidad y tu paciencia. Podéis leer la entrevista en la web de Pronto.Pro en el clicando en el enlace.

Próximamente os explicaré nuestra participación en la feria de bodas Your Wedding Dream. ¡Os va a encantar!

Besazos.

Deja un comentario